ASTER es la resina compuesta microhíbrida de Kiyomi Dental con medida dimensional de partículas de relleno de 0,5 μm. Está indicada para restauraciones directas e indirectas de dientes anteriores y posteriores.
ASTER cuenta con un proceso innovador de silanización que le permite tener la consistencia ideal para modelar y reconstruir la anatomía del diente de manera natural. Su guía de colores sigue la escala VITAPAN® Classical para unos resultados fieles a la anatomía y color natural del paciente.
Sus grandes cualidades mecánicas le confieren un fácil esculpido y una mayor longevidad de las restauraciones. Su opalescencia y fluorescencia se asemeja a los dientes naturales.
Ofrece una viscosidad controlada que facilita su manipulación sin adherencias inesperadas e incomodas a los instrumentos.
Sus propiedades mecánicas y físicas son similares a las del diente natural, asegurando una restauración duradera y funcional.
La opalescencia de ASTER reproduce fielmente el efecto óptico del esmalte natural, especialmente notable en el borde incisal de dientes jóvenes.
Su fluorescencia equilibrada con la estructura dental asegura una apariencia natural, crucial para la estética dental.
Con una radiopacidad adecuada para su identificación en radiografías, ASTER también destaca por su estabilidad cromática y dimensional. Esto contribuye a mantener el brillo y la integridad de la restauración a lo largo del tiempo.
Alcanza altos niveles de conversión al ser fotoactivado, garantizando resultados óptimos en el proceso de restauración dental.
Tapa de fácil manejo, se puede abrir y cerrar con una sola mano. Cuenta con cierre hermético para garantizar la conservación de los monómeros y componentes de la resina entre usos.
El diseño del cuerpo de la jeringa es anatómico para que se ajuste perfectamente a la palma de la mano.
Disponible en jeringas de 4 gramos en los colores DA1, DA2, DA3, EA1, EA2 y EA3. Disponible B0,5 (odontopediatría) en jeringa de 2 gramos.