Totalmente incoloro y con MDP potencializado, este adhesivo universal de Kiyomi simplifica los pasos a seguir cumpliendo con la premisa de una odontología “simple and easy”.

adhesivo k-bond+ adhesive blog banner

Los adhesivos dentales han ganado popularidad en la odontología gracias a su versatilidad y facilidad de uso. K-Bond+ Universal es el adhesivo fotocurable universal de Kiyomi para esmalte y dentina con un gran poder adhesivo para resultados más duraderos. 

Esta revolucionaria sustancia adhesiva contiene MDP (metacriloxidecilfosfato dihidrogenado) potencializado que mejora las propiedades de la adhesión y su capacidad para unirse tanto a la estructura dental como a los materiales restauradores. 

Cuenta con un aspecto incoloro, no interfiere en la estética de la restauración y cementación final, lo que lo hace atractivo tanto para odontólogos como para pacientes.  

Beneficios del adhesivo K-Bond+ Universal de Kiyomi

Los adhesivos dentales universales están diseñados para ser compatibles con una gran variedad de materiales restauradores y superficies dentales, lo que los hace ideales para una amplia gama de procedimientos clínicos. K-Bond+ Universal puede ser usado para autograbado, grabado selectivo o grabado total. 

Su versatilidad permite al odontólogo utilizar un solo producto para diferentes tipos de restauraciones, simplificando así el proceso clínico y reduciendo la necesidad de tener múltiples adhesivos dentales.  

K-Bond+ Universal cumple con los estándares de Kiyomi de ofrecer productos “simple and easy” para una odontología simplificada que permita optimizar los tiempos del odontólogo y del paciente. De esta forma, facilita el trabajo del profesional, especialmente en procedimientos complejos, pacientes ansiosos y niños.

Además, K-Bond+ Universal contiene MDP potencializado con el objetivo de potenciar la adhesión a la dentina y al esmalte dental, así como a materiales restauradores como resinas compuestas, cerámicas o metales.  

¿POR QUÉ EL ADHESIVO K-BOND+ UNIVERSAL CONTIENE MDP POTENCIALIZADO EN SU FORMULA?

El MDP potencializado es químicamente estable, proporcionando una adhesión duradera y resistente en condiciones adversas como la humedad, los cambios de temperatura o un pH ácido. Esto se traduce en restauraciones más longevas y un menor riesgo de caries secundarias. 

K-Bond+ Universal ayuda a reducir la sensibilidad posoperatoria gracias al MDP potencializado, ya que sella los túbulos dentinarios y protege el nervio de los estímulos externos como el frío y el calor. 

Otro de los puntos fuertes es su aspecto incoloro para una estética final perfectamente alineada con el color seleccionado de la resina compuesta. K-Bond+ Universal al ser incoloro, no tiende a decolorar la interfase (diente-restauración) con el paso del tiempo ni a absorber pigmentos de alimentos, bebidas o tabaco, manteniendo la estética de la restauración a lo largo del tiempo.

Paso a paso “simple and easy” de K-Bond+ Universal

K-Bond+ Universal está indicado para todas las clases de restauraciones directas con composites, así como para la cementación adhesiva de piezas protésicas y de postes intrarradiculares, coronas, overlays, onlays, inlays, carillas, de cualquier tipo de material como: cerámica, zirconio, resina o metal. También se puede aplicar en reparaciones adhesivas de cerámica o resinas compuestas. 

Se muestra compatible con toda clase de cementos duales, auto o fotocurables. 

Además, bajo la premisa de un procedimiento “simple and easy”, este adhesivo universal simplifica los paso a paso del grabado ácido ante cualquier tipo de técnica, ya bien sea grabado total, grabado selectivo de esmalte o autograbado.  

Disponible en la ecommerce de IPG Dental

K-Bond+ Universal de Kiyomi tiene primer + bond en un mismo bote de 5 ml, con un total de 352 gotas. Es libre de BPA y cuenta con un cierre inteligente para más seguridad y menor evaporación. 

Lo encontrarás en exclusiva en IPG Dental, depósito especializado en productos para odontología estética y restauradora.

Para más información, no dudes en contactar con el equipo de Kiyomi escribiéndonos un correo electrónico a hola@kiyomidental.com o llamándonos al (+34) 984 491 808.