Blanqueamiento dental paso a paso con K-Bleach 16% Home de Kiyomi
Tener una sonrisa bonita y cuidada es hoy en día uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales.
Los pacientes acuden de manera recurrente a sus odontólogos de referencia para realizar blanqueamientos que permitan mejorar su sonrisa, ya que los dientes tienden a oscurecerse con el paso del tiempo, especialmente en aquellos casos en los que hay un consumo habitual de tabaco o se consumen alimentos y bebidas que acumulan pigmentos sobre el esmalte.
K-Bleach 16% Home es el blanqueamiento dental de uso domiciliario de Kiyomi que ofrece grandes resultados desde la comodidad de que el paciente pueda aplicarlo en su casa. Si quieres conocer todas sus ventajas no te pierdas el artículo sobre los principales beneficios de aplicar blanqueamientos dentales.
En el artículo de hoy te mostramos un caso clínico realizado por la doctora Laura Cruceira.
Paso a paso del blanqueamiento dental con K-Bleach 16% Home
Paciente de 28 años acude a la Dra. Laura Cruceira para mejorar la estética de su sonrisa.
Tras una evaluación exhaustiva, la doctora optó por aplicar un tratamiento de blanqueamiento dental con peróxido de carbamida al 16%, en concreto K-Bleach 16% Home, ya que es un blanqueamiento muy eficaz en casos en los que puede aparecer una leve hipersensibilidad.
Para ello, la doctora le dio instrucciones a la paciente para aplicar el gel blanqueador 3 horas al día durante 6 semanas, con controles periódicos para la evolución del tratamiento. La paciente notó una leve hipersensibilidad que se eliminó rápidamente aplicando el gel K-Desens 5% de Kiyomi.
Al cabo de 6 semanas, el tratamiento finalizó con éxito, sin efectos adversos y con gran satisfacción de la paciente.
«Desde los primeros días de aplicación noté cambios en el blanco de mis dientes, me pareció una forma de hacerlo muy cómoda porque podía hacerlo en casa en el momento que me venía bien. En las primeras aplicaciones noté un poco de hipersensibilidad, pero con el uso del gel desensibilizante y el paso de los días, sentí alivio y continué con las aplicaciones sin inconvenientes. Quedé muy contenta con los resultados de mi blanqueamiento».
Pruébalo en tu clínica
El blanqueamiento dental con peróxido de carbamida al 16% es una de las mejores opciones para obtener efectos eficaces y duraderos, especialmente en tinciones leves a moderadas.
Este procedimiento demuestra que, con el asesoramiento adecuado por parte de tu odontólogo de confianza, es posible lucir una sonrisa más bonita, sin comprometer la salud bucal.
Si estás pensando en incorporar la línea de blanqueamientos K-Bleach a tu clínica, contamos con una extensa red de expertos de producto que te asesorarán sin compromiso. Solicita más información escribiéndonos un correo electrónico a hola@kiyomidental.com o llamándonos al 984 491 808.
En Kiyomi, ¡iluminamos sonrisas!