El blanqueamiento dental es un procedimiento cada vez más popular para mejorar la estética de la sonrisa. Sin embargo, también está lleno de mitos que pueden generar confusión entre los pacientes.
Aquí, desmentiremos algunos de los mitos más comunes:
Mito 1: el blanqueamiento dental daña el esmalte de los dientes.
Realidad: con las tecnologías y productos adecuados, como los que ofrecemos en Kiyomi Dental, el blanqueamiento dental puede ser seguro y efectivo. Nuestros tratamientos están diseñados para proteger el esmalte dental mientras mejoran la luminosidad de la sonrisa.
Mito 2: todos los blanqueamientos son iguales.
Realidad: en Kiyomi Dental, ofrecemos opciones personalizadas según las necesidades y preferencias.
Mito 3: el blanqueamiento dental hace que los dientes sean más sensibles permanentemente.
Realidad: es común experimentar sensibilidad dental durante el tratamiento de blanqueamiento, pero generalmente es temporal. Utilizamos productos como K-Desens 5% de Kiyomi Dental para controlar y minimizar cualquier molestia.
Mito 4: el blanqueamiento dental debilita los dientes.
Realidad: Los blanqueamientos dentales modernos, como los que ofrecemos en Kiyomi Dental con productos de calidad, están diseñados para fortalecer y proteger el esmalte dental.
Mito 5: el blanqueamiento dental es doloroso.
Realidad: con las técnicas y productos adecuados, el blanqueamiento dental no debería ser doloroso.
En Kiyomi Dental, contamos con dos opciones avanzadas para blanqueamiento dental: K-BLEACH 35% para uso clínico y K-BLEACH 16% Home para uso domiciliario bajo supervisión profesional.
K-BLEACH 35%: blanqueamiento profesional en clínica
¿Qué es K-BLEACH 35%?
K-BLEACH 35% es un blanqueamiento dental premium diseñado para ser administrado por profesionales en clínica. Con una concentración del 35% de peróxido de hidrógeno, este sistema garantiza resultados visibles en tan solo 15 minutos por sesión.
¿Qué incluye?
Cada kit de K-BLEACH 35% contiene:
- Frasco de H2O2 al 35% y espesante para una mezcla precisa.
- Bloqueador de calor que previene cambios térmicos en el diente.
- Solución neutralizante ideal para evitar accidentes durante el tratamiento.
- Herramientas complementarias como espátula, placa para la preparación de gel y barrera gingival jeringa de K-DAM.
K-BLEACH 16% Home: blanqueamiento cómodo y eficaz en casa
¿Qué es K-BLEACH 16% Home?
K-BLEACH 16% Home ofrece una solución de blanqueamiento dental para uso domiciliario bajo la supervisión de un odontólogo. Formulado con un 16% de peróxido de carbamida, este sistema proporciona resultados notables y luminosos en cada tratamiento.
¿Qué incluye?
Este producto está disponible en dos presentaciones:
- Kit de 4 jeringas de 3 ml cada una para un tratamiento completo en casa.
- Kit de 2 jeringas de K-Bleach 16% Home y 1 jeringa de gel desensibilizante K-Desens 5% para control de la hipersensibilidad dental antes, durante o después del tratamiento.
Disponible en la ecommerce de IPG Dental
La línea de blanqueamientos K-Bleach está disponible en exclusiva en IPG Dental, depósito especializado en productos para odontología estética.
Para más información, no dudes en contactar con el equipo de Kiyomi escribiéndonos un correo electrónico a hola@kiyomidental.com o llamándonos al (+34) 984 491 808.